
Las pergolas son una estructura abierta al aire libre formada por postes de madera y tienen un techo enmarcado abierto o cubierto. Eran características comunes de los jardines italianos del siglo XVII, a menudo cubriendo pasarelas y hoy en día, el mismo diseño se utiliza para enmarcar un punto focal en su jardín.
Las pergolas se están convirtiendo rápidamente en las estructuras exteriores versátiles favoritas de Australia; pueden ser construidas contra la casa o independientes.
Con el diseño y la consideración adecuados, puede crear un espacio hermoso y funcional para el verano australiano, donde podrá relajarse y socializar.
Materiales para construir una pergola de madera
La madera es el material más utilizado para este tipo de proyectos; la categoría de la madera se puede subdividir en los diversos tipos que se pueden utilizar, algunos de los cuales son mejores para las condiciones exteriores que otros.
- La madera blanda tratada se puede utilizar para postes y vigas.
- Las maderas duras son más resistentes y atractivas a la intemperie para verse especialmente bien con casas más viejas.
- La madera de frondosas reciclada es una alternativa útil a la madera recién aserrada
- Una pérgola en su forma más pura es de cuatro postes y algunas vigas de techo, pero hay una gama de maneras de crear un aspecto único mediante la adición de vigas y listones o listones.
Dado que el espacio en el patio trasero a menudo define las dimensiones de la pérgola, no hay una regla de oro sobre la longitud y el ancho.
Otros consejos para construir una pergola de madera
- No anclar la estructura directamente al patio de piedra existente. Cavar zapatas para asegurar los postes.
- Fijar una pérgola a una cubierta puede ser peligroso, asegúrese de que sus planes estén diseñados y sean estructuralmente seguros.
- Las leyes locales requieren retrocesos de una línea de propiedad, así que tenga esto en cuenta durante su etapa de diseño.
La construcción de cualquier estructura en su propiedad requiere la aprobación del consejo local, ya que las leyes que rodean a las estructuras de las pergolas de madera varían de un área a otra.
Aunque las regulaciones varían, como regla general, usted debe ponerse en contacto con el consejo si:
- Su pergola cubrirá más de 10 metros cuadrados de superficie (dependiendo de las leyes locales).
- Su pergola planificada incluirá un cerramiento de pared de más de 1,4 metros de altura.
- El suelo será de 60cm más sobre el nivel del suelo
- La pérgola estará situada a menos de 90 cm de una propiedad contigua.
- Su pérgola va a estar unida a su casa
Póngase en contacto con su ayuntamiento local primero y averigüe qué reglamentos locales se aplican. Una vez que lo sepa, podrá rediseñar su pérgola y evitar la necesidad de la aprobación del consejo.
Costos de una pérgola de madera
Las pérgolas pueden ser económicas de construir, pero cuanto más grande y compleja sea la estructura, más va a costar.
Los costos de una pérgola pueden variar de $1,000 a $5,000 y más, dependiendo de muchos factores, incluyendo los materiales utilizados para la estructura y el piso, ya sea de bricolaje o contratados profesionalmente, y elementos contextuales tales como si es independiente o adosada a la casa.
Leave a Reply