
Todo el mundo conduce y necesita aprender a conducir antes de hacerlo. Esto crea la oportunidad de negocio para la apertura de una autoescuela en Palma de Mallorca. Sólo tendrá que estar al tanto de algunos de los requisitos, quién está proporcionando actualmente servicios de educación vial en su área y, finalmente, cómo hacer correr la voz sobre su autoescuela. Una vez que usted se pone en marcha y posiciona su negocio apropiadamente para su área, su éxito es casi inevitable.
Es verdad que toma trabajo, pero estos consejos para comenzar su escuela de manejo le ayudarán. Esto se basa en una fórmula probada de observar el éxito de las autoescuelas:
1. Crear un presupuesto para la puesta en marcha de una autoescuela: Ahora que conoce los requisitos estatales, tendrá que elaborar un presupuesto. Si usted tiene un vehículo que funcione para su negocio, entonces su presupuesto debe incluir dinero para el alquiler (si necesita un lugar), publicidad, mantenimiento del vehículo y gasolina.
Si usted planea contratar a un instructor o ayuda administrativa para comenzar (la mayoría de las nuevas escuelas de manejo no lo hacen), haga un presupuesto para eso también.
2. Investigar el concurso de la autoescuela: Dado que todo el mundo necesita aprender a conducir, la mayoría de los lugares ya tienen alguna forma de proporcionar educación vial a la comunidad local, ¡lo cual es bueno! La evaluación de la competencia le dará un camino hacia la victoria empresarial.
Usted quiere saber (1) quiénes son las otras escuelas de manejo en el área, (2) qué servicios ofrecen y cuáles son los precios de esos servicios, y (3) si las escuelas secundarias locales, las iglesias u otras organizaciones de la comunidad proporcionan servicios gratuitos de educación vial a la comunidad.
3. Cree su lista de servicios y precios de la autoescuela: Usted puede encontrar, por ejemplo, que ofrecer clases de conducción detrás del volante es una mejor oportunidad para usted que ofrecer clases de conducción defensiva en el aula, especialmente si hay más escuelas de conducción defensiva en su área.
Sin embargo, para su nueva escuela de manejo, trate de escoger un precio que usted piense que es competitivo y que pueda pagar. Quieres empezar a conseguir clientes, pero también deberías estar ganando dinero desde el primer día. No se limite a dar las lecciones de negocios demasiado barato.
4. Obtenga su licencia de instructor de manejo: En este punto, usted debe conocer todos los aspectos básicos de su autoescuela – los servicios ofrecidos, la ubicación si necesita uno, el área donde se encuentran sus clientes, y el presupuesto con el que planea comenzar. Cuando finalmente consigas tu licencia de instructor de autoescuela, ¡estarás listo para empezar a trabajar.
5. Obtenga la experiencia de escuelas que ya estan en el mercado: Siempre es bueno conocer como es el negocio desde adentro, por eso es mejor obtener la experiencia de escuelas con curso cap que le ayudaran a implementar sus servicios.
Leave a Reply