Consejos para la limpieza de obras de construcción

COMPARTIR:

¿Ha renovado un local comercial, la casa/apartamento completo o representa a una empresa de construcción que quiere entregar el edificio a los clientes lo antes posible? Entonces, todavía tiene mucho trabajo por delante. El desorden en la obra puede ser enorme y requiere mucha limpieza. Puedes hacerlo tú mismo o dejar que los obreros de la construcción hagan el trabajo, pero no se garantizan resultados excelentes.

La limpieza después de las obras es inevitable, y no es ni fácil ni sencilla. Dependiendo del tipo y el volumen de las obras, la limpieza de locales comerciales y residenciales tras las obras o la renovación puede requerir más o menos personal y equipos específicos. Siga esto0s consejos de Transferdez:

Consejos para la limpieza de obras

La limpieza tras la finalización de las obras de construcción implica la eliminación de todos los residuos (cal, pintura, adhesivos de cerámica, carpintería, etc.) y la puesta en funcionamiento de un objeto dedicado a ello, que es un trabajo para los profesionales de la limpieza de obras. Si desea tener la obra limpia y lista en poco tiempo la mejor opción si vive en Maine es que llame al basurero para que se encargue del trabajo.

Si ha terminado la construcción o renovación del edificio o algún otro espacio más pequeño, entonces probablemente todo está cubierto de polvo y hay muchos residuos y escombros. Los problemas a los que se enfrenta después de que los trabajadores de la construcción se hayan marchado son siempre similares y nada agradables, desde la cal en las ventanas y los suelos hasta el mortero en la cerámica y los nudos húmedos sucios.

La limpieza de una obra requiere un equipo especial y trabajadores hábiles y experimentados. Además del equipo especial de limpieza, el servicio de limpieza profesional también maneja agentes de limpieza especiales y sus trabajadores están formados para manejarlos.

Antes de que decida meterse en la aventura de limpiar una obra por su cuenta, debe saber que la limpieza después de las obras incluye:

  • Retirar la lámina de la pintura
  • Retirar la basura y los residuos voluminosos (piezas de muebles y puertas, escombros, etc.)
  • Limpiar el polvo de todas las superficies
  • Eliminar las manchas de la carpintería y de las superficies del suelo
  • Lavar las superficies de cristal – ventanas
  • Ordenar y limpiar completamente los muebles
  • Aspiración, fregado y limpieza de suelos – manual y mecánica
  • Limpieza y desinfección de cocina, baño y aseo
  • Esmaltado y pulido de suelos: parqué, mármol y baldosas
  • Refrescar completamente el espacio

Para que su obra se limpie bien y a tiempo, debe llamar a profesionales con experiencia para que realicen el trabajo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*