Su viernes por la noche y usted está emocionado de tener invitados para un buen vino caliente y la cena al horno. Te pones tu vestido favorito después de un largo día de limpieza y de hacer que tu casa esté impecable. Toda la casa ha sido fregada y barrida y ha quedado como nueva.
Sin embargo, hay una cosa que falta y que hace que el lugar parezca incompleto. Es la presencia de una preciosa alfombra hecha a mano en la entrada. Si no se coloca una hermosa alfombra justo antes de la entrada, el suelo parece desnudo y el espacio parece poco acogedor. Es la undécima hora y no hay alternativa. Los 5 consejos rápidos y sencillos para conseguir una entrada de diseño bonita son los siguientes:
1. Coloca una alfombra de color claro
El color de la alfombra juega un papel fundamental a la hora de decidir una alfombra de entrada. Es muy recomendable colocar una alfombra de color neutro o de color claro que combine con el resto de la decoración. Debe ser lo suficientemente acogedora y debe desprender un aspecto y una sensación de calidez y confort. Colocar una alfombra de color claro proyecta una imagen más grande que la vida de toda la casa, a diferencia de extender una alfombra de tono oscuro que hace que el espacio de entrada parezca pequeño.
2. Asegúrese de que no estorba la puerta
Decidirse por los tapetes esd de entrada no es en absoluto una cuestión trivial. Es muy importante asegurarse de que la alfombra no esté en el camino de la puerta principal. La alfombra debe colocarse de forma que no obstruya la entrada y al mismo tiempo proporcione un aspecto confortable a la entrada.
3. Es barata, ya que es una zona de mucho tránsito
Dado que todos los visitantes o miembros de la familia usarían principalmente esta puerta como entrada y sería un área de alto tráfico, se aconseja completamente no usar una alfombra cara en la entrada. Una alfombra adecuada debe ser de color claro, barata pero de buena calidad al mismo tiempo. La alfombra debe ser lo suficientemente propicia para las áreas de alto tráfico.
4. Decida la forma de la alfombra
Puede haber varias formas de alfombra que pueden ser estupendas para una alfombra de entrada. Una alfombra con forma redonda es ideal para una gran entrada y proporciona un aspecto muy sofisticado. Por otro lado, si el pasillo de entrada es largo y estrecho, lo mejor es colocar una alfombra de corredor que encaje perfectamente en el espacio designado y dé un aspecto acogedor al mismo tiempo.
5. Colocación de los muebles
Es muy recomendable colocar el mueble que se desea tener en la entrada y luego extender la alfombra en consecuencia. No se quiere que la alfombra choque con los muebles o que toque otra alfombra en la misma zona. Al mismo tiempo, no se quiere que la alfombra sea demasiado pequeña.
Por lo tanto, levántese del sofá y comience a crear una gran entrada siguiendo los consejos mencionados anteriormente sobre cómo crear una hermosa entrada utilizando una magnífica alfombra hecha a mano y hacer el espacio más acogedor y propicio para las áreas de tráfico pesado.
Leave a Reply