
Aunque usted sea un profesional de la construcción, es posible que le resulte difícil deshacerse de los escombros durante y después de la obra. Ya sea una demolición, una remodelación o una construcción, siempre existe el proceso de deshacerse de los escombros, que es sensible al tiempo y al coste.
Y ya sabe que el hormigón, la madera, el acero, los azulejos y los paneles de yeso pueden ser extremadamente difíciles de retirar de una obra.
Ya sea que necesite nuestros servicios varias veces durante un proyecto de construcción o sólo una vez después de que haya terminado, aquí hay cinco razones para considerar el uso de nuestros profesionales de transporte para asegurar que los escombros de la construcción están fuera de su camino para que pueda seguir con el trabajo. Siga estas consideraciones de Fermovert:
1. Aproveche el factor de conveniencia
Cuando se detiene a considerar la cantidad de tiempo involucrado en la limpieza, la carga, y luego el acarreo y la eliminación de su basura que puede estar hablando de un número de horas, posiblemente días perdidos. El tiempo que usted o sus empleados dedican a este tipo de trabajo es tiempo que no se emplea en hacer aquello por lo que usted les paga.
2. Tenga en cuenta la salud y la seguridad de sus empleados
Dependiendo de la cantidad y la naturaleza de sus residuos, el simple trabajo de moverlos puede ser peligroso. Los cortes, las abrasiones y las tensiones en la espalda son consecuencias muy reales de la limpieza y el transporte de la basura. Además, puede estar trabajando con materiales realmente peligrosos que deben ser manejados de forma adecuada y legal. Sin la formación y el equipo adecuados, la eliminación de algunos residuos puede dar lugar a complicaciones.
3. Aproveche el ahorro de costes medible
Cuando se tiene en cuenta no sólo el tiempo y los salarios gastados en los empleados (o usted mismo) en la limpieza y el transporte de su basura, y el costo de oportunidad de otro trabajo que no se hace, se convierte en una propuesta costosa. El uso de sus propios empleados para el transporte de chatarra no sólo invita a problemas potenciales con las lesiones y los costos de horas extras.
4. Factor en el beneficio intangible de la logística mejorada
Una opción común para demasiadas empresas es utilizar su propio equipo para recoger y transportar los escombros de un lugar a otro. A veces acaban amontonados fuera del taller, creando condiciones antiestéticas y potencialmente peligrosas. Sin embargo, si una empresa de transporte profesional se encarga de retirarlos de forma rápida y segura, mejorará inmediatamente la estética, la seguridad y el aspecto de la zona de trabajo o del taller.
5. Benefíciese de la fiabilidad y eficiencia de una empresa profesional
Hay mucho más en la retirada profesional de trastos que simplemente tirar cosas en la parte trasera de un camión. Saber qué se puede eliminar legalmente y dónde constituye una gran parte de lo que hace que una empresa profesional sea la mejor opción. Y llevar todo al vertedero local -suponiendo que haya uno- no siempre es el medio más rentable de eliminación. El reciclaje y la reutilización de muchos artículos y materiales es un enfoque responsable para una empresa.
Leave a Reply