Educando a los hijos en la mecanica

COMPARTIR:

Vamos a convertir a esta cuarentena en la época de mayor aprendizaje de nuestras vidas. De por sí, este cambio tan radical en el mundo, nos debe hacer reflexionar de lo vulnerable que somos como especie viviente. Pero también tenemos una gran capacidad de adaptación y supervivencia. Nuestros antepasados no la tenían fácil, se puede decir que tenemos muchas ventajas en comparación a la realidad que ellos enfrentaron y aun así se sobrepusieron.

Los grandes avances tecnológicos debemos ponerlos a nuestro favor, y esto no aplica únicamente a los científicos y entes que se están haciendo cargo de buscar una solución a la pandemia, sino que cada quien en su hogar puede aprovechar los recursos disponibles para mejorar su propia vida; y al término de la cuarentena, cada quien pueda contabilizar varios frutos favorables.

Por un buen rato quizá sirvió para descansar, pues la mayoría de las personas vivíamos abarrotadas de labores cotidianas que apenas nos daban un poco de respiro. Así que esta pausa, hasta pudo representar ese descanso merecido de tantos trabajadores. No obstante, esa siesta ya terminó. Es momento de levantarse y hacer algo de provecho.

Si el descanso se sigue alargando, más bien nos acostumbraremos a ser personas mediocres y que nuestros hijos también desperdicien su potencial, durmiendo hasta tarde y quedando despiertos detrás de un aparato electrónico hasta altas horas de la noche. En este sentido, vamos a involucrarlos en tareas que representen un aumento sustancial de sus conocimientos y afinar sus habilidades.

Mecánica para todos

Qué mejor que aprender a reparar coches. Es probable que tú lo hayas aprendido de una manera poco apropiada, porque se te dañó el coche y te viste forzado a comprender qué sucedía. Por suerte, ahora contamos con uno de los recursos más valiosos: el tiempo.

El tiempo disponible y los recursos tecnológicos serán los principales aliados para que nuestros hijos aprendan mecánica. Y ¿por qué no? para que nosotros mismo ampliemos nuestros conocimientos y podemos hacer más por los coches, en lugar de tener que recurrir a los talleres mecánicos. Esto, sin duda, nos traería un gran ahorro económico.

Con la mecánica ocurre algo especial; y es que a medida que se aprende, más se quiere saber. Los chicos se caracterizan por ser muy curiosos, es así como para ellos será una distracción entretenida. Además, implícitamente, estarás compartiendo con tus críos, lo que reforzará los lazos familiares.

Para adquirir las piezas que ameriten solo hay que entrar en la web de piezasdesegundamano.es y llegarán a la puerta de tu casa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*