COMPARTIR:

Repleta de rica cultura, increíbles playas y excelente gastronomía, la provincia de Cádiz es sin duda un destino ineludible para cualquier tipo de viajero. Se encuentra en el suroeste de Andalucía y está rodeada por el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Gracias a su increíble ubicación, siempre será recibida por fascinantes paisajes y hermosas puestas de sol. Visitar Cádiz es la opción perfecta para quien busque la dosis justa de relax y anhele ciudades pintorescas e históricas.

En Casas Isabel en Caños de Meca encontrará grandes cosas que hacer en la provincia de Cádiz:

1. Gema oculta de Cádiz: La playa de Mojama

No hay forma de que se pierda esta joya escondida cuando visite Cádiz. Aunque por su nombre se puede confundir con una playa, en Mojama te deleitarás con un ambiente fresco y acogedor, una preciosa vista al mar y una comida que te hará la boca agua. Este chiringuito está especializado en platos de atún, así que si eres un amante del atún, será difícil decir que no a este lugar. Puedes pedir un delicioso ceviche de atún o su característico trío de atún. Aquí también podrás relajarte y pasar un buen rato gracias a su gran oferta de cócteles y a la música en directo por las noches. Las puestas de sol en Mojama también son imprescindibles gracias a su increíble ubicación cerca de la Playa Sancti Petri, así que no dejes de verlas.

2. Gema escondida Cádiz: Playa Los Caños de Meca

Con una longitud de casi 3 km, la Playa Los Caños de Meca es la playa perfecta si quieres probar tus habilidades con el surf. Conocida por su naturaleza ventosa y sus grandes olas, mucha gente viene a practicar deportes como el windsurf y el kitesurf. Sin embargo, no se preocupe si no conoce los deportes acuáticos, porque esta playa le llamará la atención gracias a su hermosa arena fina y dorada y a sus aguas turquesas. También es un lugar impresionante para conectar con la naturaleza, gracias a sus chorros de agua naturales donde podrá bañarse. No dejes de visitar el Faro de Trafalgar en las cercanías y quédate a ver la puesta de sol porque la vista te sorprenderá.

3. Gema escondida Cádiz: La Vaca Atada

Para un excelente desayuno o brunch en Cádiz, no hay que buscar más allá de La Vaca Atada. Este lugar es mucho más que una panadería o una cafetería. Aquí puedes encontrar una gran variedad de deliciosos dulces, platos salados, increíbles batidos, café y mucho más. Una visita obligada a este lugar es pedir cualquiera de sus fenomenales empanadas argentinas, llenas de sabrosos ingredientes. También puedes probar cualquiera de sus cervezas artesanales o llevarte a casa su estupendo dulce de leche o su sabrosa mermelada. Situado en pleno casco antiguo de Cádiz, este acogedor restaurante es una parada obligada la próxima vez que estés en la ciudad.

4. Gema escondida Cádiz: Arrebol Cádiz

Cuando todo el mundo que va a Arrebol coincide en que es una joya escondida, sabes que estás de enhorabuena. Este lugar, situado cerca del Mercado Central de Cádiz, sirve una increíble comida de fusión española y japonesa. Aunque la cantidad de platos que ofrecen es baja en comparación con otros restaurantes, lo compensan con una calidad de primera. Puedes empezar pidiendo sus famosos entrantes como las gyozas de pringa o su bao casero hecho con kimchi y una deliciosa crema de gambas de tortilla.

A continuación, mímate con su increíble oferta de platos de marisco o con una sabrosa “Hamburguesa 100% DO Cádiz” preparada con carne de ternera de retinto certificada. Por si fuera poco, también ofrecen un menú semanal saludable con todos los nutrientes que necesitas en una comida diseñada nada menos que por un famoso nutricionista deportivo español.

5. Gema escondida Cádiz: Papaya Beach Bar

Si quieres ser de los primeros en probar un lugar antes de que explote en popularidad, tienes que ir a Papaya Beach Bar. Esta nueva joya escondida se encuentra en el corazón de Tarifa y simplemente rezuma un ambiente increíble y divertido. Tiene una estética realmente colorida y tropical y una acogedora terraza al sol. Tampoco te decepcionará su servicio de primera y, sobre todo, su menú. Ofrecen muchos platos para quien busque un sabroso desayuno, como una tostada de Tahití con plátano y miel. O los clásicos bocadillos como los nachos con guacamole junto con deliciosos cócteles para pasar un buen rato con tus amigos por la noche.