4 consejos eficaces para elegir la mejor tarjeta de crédito

COMPARTIR:

Cada persona tiene diferentes necesidades a la hora de elegir una tarjeta de crédito. Si usted paga su factura mensual en su totalidad de manera regular, por por ejemplo, usted querrá un tipo de tarjeta de crédito diferente a la de alguien que mantiene un balance cada mes. Aquí le enseñaremos a elegir la mejor tarjeta de crédito.

Si coleccionas algún tipo de puntos, es posible que desee una tarjeta que le ayude a reunir más, más rápido, con cada compra. Aquí discutiremos las diferentes cosas para  piense cuando decida a qué tarjeta de crédito solicitar.

1. Tarifas de la tarjeta de crédito

Uno de los más importantes y el primero en pensar en los problemas para conseguir una tarjeta de crédito son las tarifas. Las tarifas pueden incluir no sólo la tarifa anual, sino también la tasa de interés que se cobra sobre cualquier saldo que tenga, cualquier cargo por mora,  y ‘otros’ cargos que una compañía de tarjetas de crédito puede cobrar.

Si usted es capaz de pagar su saldo total cada mes (altamente recomendados por los expertos), usted estará mejor con un plan anual de tarjeta de honorario. Sin embargo, si usted es como la mayoría de la gente, y planea en con un saldo mensual, en su lugar, usted querrá buscar una tarjeta que ofrece una baja tasa de interés extendida. Además, averigüe cuánto tiempo la tasa de interés baja es válida para; muchas de estas tasas de tarjetas de crédito son y expiran después de un par de meses.

Es muy importante al comparar las compañías de tarjetas de crédito que usted observar de cerca cómo se cobra el interés, no sólo la tasa de interés que se cobra en.

Por ejemplo, es una gran diferencia financiera si se cobran intereses sobre el saldo diario promedio del último mes, que si se carga diariamente basado en la tasa de interés vigente. Lee la letra pequeña aquí, ya que puedes pagar con creces, más tarde si no lo haces.

2. Aceptación de tarjetas de crédito

Donde su tarjeta de crédito potencial es aceptada puede hacer un mundo de diferencia cuando se hace la compra. Si viajas extensamente, entonces esto es de suma importancia – quizás incluso más importante que los honorarios, porque si no puedes usar tu tarjeta, ¿qué sentido tiene tenerla?  MasterCard y Visa son las más importantes tarjetas de crédito ampliamente conocidas en el  en Norteamérica, con American Express en un lejano tercio. Cualquier otras en las que usted querrá hacer una investigación profunda para asegurarse de que Si quieres usarlo, puedes hacerlo.

3. Ventajas de las tarjetas de crédito

Los puntos de viajero frecuente y las bonificaciones en las tiendas locales son regulares. Si estas opciones son importantes para usted, asegúrese de investigar su valor en dólares en referencia  a los otros pedacitos y piezas también, y compararlos a lo largo de cada uno de ellos.

4. Límite de crédito

Finalmente, su límite de crédito es algo a tener en cuenta cuando se decide por una tarjeta. Por lo general, este paso es fácil, porque se decide por la tarjeta de crédito y no a ti mismo. Sólo asegúrate de que no te estás volviendo demasiado  alto de un límite, porque como bien sabes, es difícil cavar a tu manera de demasiadas deudas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*