Beneficios del Cabecero Pladur LED
COMPARTIR:

Me encantan los diseños de interiores de la casa, si eres igual tienes que instalar en tu dormitorio el nuevo Cabecero Pladur LED. La iluminación es esencial para la decoración de la casa porque realza las zonas que más te gustan del cuarto y puedes hacer que sea fría o cálida. Si no la tienes en tu cuarto aún mira en qué partes se ve bien y para esta temporada de frío te será muy útil.

Beneficios del Cabecero Pladur LED

 ¿Qué es un Cabecero Pladur LED? 

En caso que no sepas que es este término, los cabeceros son un elemento decorativo que se usa principalmente para poner de respaldo a las camas y va pegado a la pared, estos pueden ser de varios materiales. Pero los de pladur son de yeso recubiertos de cartón de color blanco casi siempre.

Lo bueno de este material es que se trabaja con facilidad y no suele pesar mucho así que lo puedes mover sin problema. Las LED son un tipo de lámpara de bajo consumo, que dura mucho tiempo y su color de luz es muy blanca.

Entonces estos respaldos se usan detrás de nuestras camas con luces que iluminan toda la zona y le dan un toque atractivo a la habitación. No solo lo puedes poner tras la cama, también queda bien resaltando otras áreas del dormitorio, como zonas con fotos o la cómoda.

Beneficios de tener un cabecero pladur LED

Todos estos tipos de accesorios siempre vienen bien y no solo se usan para decorar el cuarto, se le puede sacar mucho partido. Este tipo de diseño para poner las luces en dormitorios pequeños es genial, pues la claridad aumenta el espacio a la vista y el cartón de pladur es bien fino. 

Ademas cuando veas las fotos sin duda ofrece un ambiente relajante y muy elegante. Si eres de los que le gusta leer algo antes de doemir esa luz en la cabecera es tenue pero te deja leer sin problema alguno y vas a estar comoda en la cama hasta que te entre el sueño.

No tienes que preocuparte por la cablería, porque el método de instalación de luces es por dentro y no deja que se vea nada, así que la estética es perfecta y aunque no lo creas esa luz es cálida y favorece a un entorno confortable en las temporadas frías.

Beneficios del Cabecero Pladur LED

Pasos sencillos para instalar un Cabecero Pladur LED en la habitación

Los pasos para instalar el cabecero pladur no son difíciles, pero si tienes que contar con el material completo. Lo primero es que tienes que tener las herramientas correctas, tornillos y anclajes para la pared, un taladro eléctrico, nivel, destornillador, cables eléctricos y tomas de corriente, interruptor y enchufe y al final la pintura que quieras darle.

El otro paso es que limpies bien la zona donde vas hacer la instalación, luego marca la altura en donde vas a poner el cabecero y para eso usa el nivel. No se te puede olvidar ocultar los cables dentro del cabecero.

Después conecta la iluminación LED al interruptor y prueba que encienda, si todo está bien dale un bonito acabado que pegue con tu habitación y listo. Los colores claros son mejores porque hacen resaltar la luz.